ACTIVIDADES

    La Zona de "Las Brisas" o también llamada "Zona Dorada", es un corredor gastronómico, con una gran diversidad de ambientes y tipos de comida. Gracias a su gran variedad de restaurantes, puedes encontrar todo tipo de comida y presupuestos. Los diferentes ambientes que tiene cada lugar, te invitan a entrar y probar cada uno de ellos. Deleita tu paladar con los diferentes tipos de comida: mexicana, internacional, japonesa, italiana, entre otras. También encontrarás cafeterías, con diferentes atmósferas donde disfrutarás de su excelente café y deliciosos postres. Finalmente disfruta de  música en vivo y de los mejores eventos deportivos, en los diferentes bares que existen a lo largo de Las Brisas, donde podrás festejar, bailar y cantar, hasta la madrugada.

    Se han realizado diversos eventos deportivos como: Carreras, Circuitos de Aguas Abiertas, Triatlones, entre otros. Las Brisas tiene playas hermosas, calles amplias y un espíritu bohemio, que inspira la creatividad en todo su esplendor. Este corredor ha sido escenario, de eventos como "El Ceviche Mas Grande del Mundo", Conciertos y Arte Callejero. Su paz y tranquilidad, crea el ambiente perfecto para ver pasear a las familias, disfrutando de excelentes momentos.

Restaurantes

01

Deja deleitar tu paladar con los diferentes sabores que encontraras a lo largo de la Zona Gastronómica de las Brisas.

Comida italiana, japonesa y no podían faltar los deliciosos antojitos mexicanos.

02

Cafeterías

Después de un largo día, un cafe por la tarde-noche y la atmósfera boemia de la zona sirven como un relajante instantaneo para tus sentidos. 

Ademas, no te puedes perder los deliciosos postres, uno de los mas famosos son las Crepas!

Bares

03

Si quieres pasar un rato agradable por la noche, los bares en la Zona Gastronomica de las Brisas ofrecen una gran variedad de ricos cocteles y una amplia oferta de cervezas y vinos que combinados con tu snack favorito hacen que sea una opción perfecta para salir a divertirse.

Noches de Puerto

04

Cada primer viernes de cada mes, se lleva a cabo un evento cultural, donde la música, las artesanías, la moda y el arte se reúnen. Artistas locales del Estado de Colima y de la Ciudad de Manzanillo, se juntan para compartir su talento en un ambiente familiar en medio de la calle.

Playas

05

Playa Las Brisas, que está a tan solo una calle del hotel es una hermosa playa con arena dorada donde podrás salir a dar una caminata mientras ves el atardecer.

En Manzanillo podrás encontrar playas perfectas para cada ocasión. 

06

Tours y Actividades

Tirolesa, Kayak, Montar a Caballo, Cuatrimotos, Liberación de Tortugas Marinas, Buceo, etc. son solo algunas de todas as actividades que podrás realizar aquí en Manzanillo para hacer de tu viaje toda una aventura.